Muy bueno tu artículo, directo, sin tantos rodeos o falsas expectativas, eres un gran comunicador. Cuanto quisiera poder al menos monetizar de forma pasiva, tengo muchas ideas en la cabeza, internet full time que en mi pais es bien díficil y cuando intento todo es bloqueo y bloqueo, no puedo tener una tarjeta de crédito, no puedo tener paypal, ni skrill, payoneer. cuando intento meterme en alguna página de afiliado o mi país no está en la lista o si está cuando pongo mis datos me dice ¨lo sentimos para tu país no estamos disponible, ejemplo google adsense. lo más que he logrado es desde facebook y con admitad que si me aceptó, dentro de Admitad intenté venderle a Aliedxpress y no me aceptó, pero algunas si, también Booking.com me acepta, el otro problema es que mis amigos de facebook son Cubanos al igual que yo y quien carajo va a querer o poder comprar algo de lo que vendo, ya me di cuenta que tengo que crearme otro facebook y poner mi dirección en USA o España y comenzar agregar a todo el que aparezca.
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
La investigación de palabras clave es una de las herramientas más importantes cuando se trata de hacer marketing de afiliados correctamente. ¿Por qué? Investigación de palabras apropiada usando una herramienta como Long Tail Pro no solo atraerá gente a tu contenido,  haciendo más probable que generes comisiones de tus enlaces, sino también ayudará a encontrar los mejores productos que promocionar.
En el tema de buscar afiliados que se adapten a tu nicho, otra forma de atraer afiliados es enviando correos electrónicos a otros empresarios que estén en tu mismo nicho. Si no estás utilizando una red de afiliados, encontrar por tu cuenta a otras tiendas que ya se dirigen a una audiencia similar a la tuya y llegar a ellas podría ser una excelente manera de comenzar una relación rentable.

Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?


Los afiliados reciben una comisión como recompensa cuando un usuario de su web hace clic en el enlace de afiliación ( por ejemplo, un banner, logo o enlace de texto), va al sitio web del anunciante en cuestión y realiza una dererminada acción en la web oficial del anunciante. Por lo general, esto es lo que conocemos por completar una transacción. Sin embargo, algunos anunciantes piden a los afiliados que les dirijan clientes potenciales en lugar de la finalización de una venta, esto se suele hacer mediante la cumplimentación de un formulario online, o el envío de una dirección de correo electrónico del usuario. 
Una vez que se registre y elija sus productos, puede copiar y pegar fácilmente el código de producto del proveedor afiliado en su sitio web. Cuando una persona visita su sitio y está interesada en comprar un producto afiliado, se transfiere al sitio de marketing afiliado para realizar esa compra. Obtienes automáticamente una buena comisión por encontrar al cliente.
La compañía: Pretende multiplicar el impacto de su marca, conseguir canales alternativos de venta y en definitiva aumentar las posibilidades de vender a través de la tienda online. Gracias a un intermediario (que es interesante que sea un público afín pero algo más amplio o diferente al que solemos atraer) se consiguen usuarios y clientes potenciales de nuestros productos. No solo consigue eso, sino que puede lograr un incremento considerable de leads y registros e incluso simplemente de tráfico de calidad a la página web.
×