También existen redes de afiliados o proveedores de servicios para afiliados (ASP) que hacen posible la ejecución técnica y el seguimiento para lograr la facturación por comisión. A través de enlaces de afiliados o banners el anunciante es consciente de cuando un cliente llega a la página del afiliado; cuando un producto se compra gracias a ese enlace el comerciante paga la comisión acordada. Aunque se suele hacer la afiliación a través de páginas webs también se puede realizar a través de campañas de email marketing o incluso redes sociales.
Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.

artículos de marketing. Escribir un artículo relacionado con su filial de productos con un enlace a su sitio web en el área del recurso del artículo y enviar los artículos acreditables de directorio. Para obtener más continua y el destino del tráfico, tiene que escribir más artículos, sin embargo, los artículos deben tener calidad. Tratar de publicar un artículo nuevo cada semana. Hacer esto durante un año puede enviar grandes cantidades de tráfico a su sitio web.
El principal impulsor del marketing de afiliación fue Jeff Bezos, creador de Amazon, cuando lanzó en 1996 el programa de afiliados ecommerce más reconocido de la red, integrado en su página. Después, con la inclusión de Google Adwords y Clickbank se logró por primera vez una unión entre publicitarios, blogs y páginas webs. Había nacido el Affiliate Marketing, la publicidad de comercios a través de páginas externas que redireccionan a la tienda online de la marca principal.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto «publicidad frente a afiliación» es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.

Si te estás planteando en lanzarte al marketing de afiliación, puede que se te plantee otra gran duda:  “¿Cómo saben que has derivado un comprador?”. En este punto entra en juego la tecnología. Cuando un lector de tu blog pulsa sobre el anuncio su navegador recibe una cookie de rastreo. En ella se almacenan, entre otros datos posibles, todos los datos del anunciante así como los del medio de procedencia.
×