Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
También es importante mantener una relación de confianza con tus sitios afiliados. Creemos que la clave de una campaña exitosa es mantener una relación sólida con tus afiliados para ayudar a construir su confianza en tu marca. Esa es la razón por la cual nuestros expertos utilizan estrategias innovadoras y relaciones con otros afiliados principales para aumentar tus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.
En esta serie de videos te mostraré diferentes técnicas para generar ventas y para entender el concepto de marketing de afiliados, por medio de diferentes redes sociales como twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Seo. Podrás aprender a vender productos de marketing de afiliados de plataformas como Clickbank, Amazon afiliados y muchas plataformas de marketing de afiliación. less
La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …
Hay miles de empresas y webmasters que utilizan los programas de afiliados para aumentar sus ventas en línea y la mayoría de estos programas son el registro libre. Cuando se inscribe, y un programa de afiliados, un enlace de afiliado con un ID de socio único es asignado a usted. El enlace de afiliado se utiliza para que usted anuncia los productos de su comerciante. Cuando un visitante compra un artículo a través de su enlace de afiliado, usted gana una comisión. Aquí están algunos pasos para iniciar un negocio de marketing de afiliados:

Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.
Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.
Luis es un consultor de Marketing Online que hoy nos va a explicar todos los aspectos del marketing de afiliación. Conoceremos qué es, las figuras que intervienen, las diferentes tipologías que existen, las plataformas y los mejores programas que puedes utilizar. Luis termina con 10 grandes consejos para sacar el mejor partido posible de la Afiliación y porder rentabilizar una página web.

Este post es de verdad muy bueno. He venido aqui por casualidad buscando otra cosa y veo que hay un articulo que estaba buscando antes, pero no podia encontrar en ningun lado. La verdad este tema me interesa mucho. Intento cambiar un poquito mi blog y busco algunos caminos alternatitos. Voy a guardar en mis favoritos. De otro lado no sabia que Boooking.com tiene su programa de afiliados. Muy interesante. Gracias
ads alojamiento web alojamiento web para prestashop amp anuncios Facebook backlinks blog blogs comercio electrónico compras online correo electronico cpanel diseño web ecommerce email errores eso facebook fotos ganar dinero google hosting hosting españa imagenes instagram landing page mapa de sitio marketing mejorar posicionamiento optimizar posicionamiento programación publicidad redes sociales seguridad seguridad extra seo sitemap ssl tendencias tienda online trucos wordpress twitter two factor authentication wordpress

No debemos confundir el marketing de afiliación con el marketing de influencers. Aunque se parecen, en el caso de la afiliación, no se trata de que una celebridad recomiende tus productos; sino de colaborar con webs o blogs relacionados con tu sector y que puedan ofrecer tus productos o servicios mediante códigos descuento, promociones o cualquier otro formato.

Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.

4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
×