Yo te voy a presentar una metodología muy seria y probada, pero que requiere trabajo por tu parte  y ya te aviso que no conseguirás resultados interesantes antes de los 3 o 6 primeros meses. Vas a aprender técnicas de marketing online muy actuales, pero acuérdate que la base de cualquier negocio es de desarrollar una relación de confianza con un posible comprador antes de pretender cerrar una venta.
Pago por clic en los anuncios (de pago por clic). Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico a través de programas de anuncios de PPC. Los programas de anuncios de PPC más populares son Google Adwords y Yahoo Search Marketing. Estos programas le permiten dar ofertas para quedarse en la cima del ranking de palabras clave de su elección. Cuando alguien entra en un término de búsqueda que coincida con su palabra clave en el motor de búsqueda de PPC y pulse el botón de búsqueda, su anuncio aparecerá junto a la página de resultados. Si se hace clic en sus enlaces por los visitantes, se le cobrará en base a la oferta que estaba dispuesto a pagar. Además, los programas de anuncios PPC distribuirán sus anuncios a los sitios web de la red de contenido también.
Gestionar tu propio programa de afiliados: a través de tu web o de un blog corporativo puedes ofrecer a los afiliados los contenidos que necesitan y generar tú mismo las urls trackeadas para que se pueden contabilizar las visitas que lleguen a través de sus webs. Requiere más trabajo por parte del anunciante, pero el coste de implantación es casi nulo.
¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.
El marketing de afiliados atrae a marketers que quieren promocionar y publicadores, a veces llamados influencers, que quieren promover productos y servicios y ser pagados por ello. Los publicadores colocan enlaces personalizados de cosas que quieren promover dentro de su sitio web o contenido de redes sociales. Luego, obtienen una porción de las ventas como agradecimiento de su promoción.
Llena tu sitio web con contenido que sea útil para las personas que estén interesadas en tu nicho, y coloca tus enlaces de afiliación en los lugares más relevantes. De esta forma, cuando una persona interesada en su contenido hace clic en tu enlace, accede a una página de ventas de un producto que también le puede interesar y, si lo compra, ¡obtienes una comisión!
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.

Simplemente vende lo que esté relacionado con tu sector: Si da la casualidad de que tienes un blog muy bien posicionado sobre deporte pues la opción más lógica es vender productos deportivos. Si tienes buen contenido podrás conseguir un tráfico adecuado que canalizar hacia la ecommerce con la que mantienes la afiliación. No vendas productos que no tienen nada que ver con tu temática.

Llena tu sitio web con contenido que sea útil para las personas que estén interesadas en tu nicho, y coloca tus enlaces de afiliación en los lugares más relevantes. De esta forma, cuando una persona interesada en su contenido hace clic en tu enlace, accede a una página de ventas de un producto que también le puede interesar y, si lo compra, ¡obtienes una comisión!
El marketing de afiliación es una estrategia de marketing online que se basa en el siguiente principio: un anunciante, ya sea una empresa o una eCommerce, que paga a otra empresa para que le ayude a vender y promocionar su negocio. Y un afiliado que se compromete a promocionar el producto o servicio a cambio de una comisión. Los anunciantes o comercios se comprometen a entregar material corporativo creativo o publicitario (banners, anuncios, enlaces) para que los affiliate marketing puedan incorporar a su página web.
×