Este post es de verdad muy bueno. He venido aqui por casualidad buscando otra cosa y veo que hay un articulo que estaba buscando antes, pero no podia encontrar en ningun lado. La verdad este tema me interesa mucho. Intento cambiar un poquito mi blog y busco algunos caminos alternatitos. Voy a guardar en mis favoritos. De otro lado no sabia que Boooking.com tiene su programa de afiliados. Muy interesante. Gracias
Walter Ponce es el autor del blog WalterPonce.com, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas comprobadas para ayudarte a construir un negocio que ames y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando para transformar una idea o una pasión en un negocio online, y desea comenzar a ganar dinero online, visite la sección sobre Afiliados y Ganar dinero online.
Una de las mejores maneras de prácticamente garantizar el retorno de inversión de tus esfuerzos de marketing es encontrar afiliados que comercialicen tus productos. Ahora que tienes el conocimiento para responder a las preguntas más comunes que rodean al marketing de afiliados para principiantes, utiliza este conocimiento para crear un flujo adicional de ingresos para tu negocio.
2 de mis amigos tenían un blog, y cuando les conté que sus ídolos de la blogosfera inglesa como Darren Rowse de Problogger.net,  Leo Batuta de Zen Habits.com o Brian Clark de Copyblogguer.com –  por citar sólo 3 ejemplos – generaban buena parte de sus ingresos gracias al marketing de afiliación, me pidieron que les preparase una metodología sencilla para intentarlo en su propio blog.
Una vez que tengas un tema y posiblemente algunos productos para promocionar, las próximas lecciones que te interesarán son ‘Encontrar y registrar un nombre de dominio’ y ‘Buscar un proveedor de alojamiento’. Éstos te ayudarán a configurar tu propio nombre de dominio y alojamiento, y luego deberá contar con la ayuda de tu proveedor de alojamiento para instalar WordPress.
Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.
Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?

Una vez registrado en Awin, los afiliados pueden buscar entre una gran variedad de programas de diferentes anuncintes en nuestra plataforma o User Interface (UI) o en nuestro Directorio de Anunciantes y desde allí podrán pedirle al anunciante que les acepte en el programa, una vez aceptadasm podrás comenzar a promocionar los productos del anunciante es su web y ganar una comisión por las ventas que generen.  
AIO Todo en uno Bluetooth Auricular estéreo Bluetooth Navegador generador de suma de comprobación utilidad de comprobación los archivos del sistema de limpieza limpiar los archivos del sistema Copia Corseca d unidad completa Dell Byte Corseca dell ventanas de modo seguro 10 fabricante de diseño e impulsar completa ePrint de creación de presentaciones gratis diseño Grafico disco duro lleno generador de hash HP3545 HP3545e fabricante de infografía infografía fabricante de infografía De inyección de tinta espacio bajo disco Poco espacio en el disco MD5 Impresora de la foto de creación de presentaciones Impresora fabricante de impresión ransomware quitar los programas la falta de espacio en disco Exploración SHA-1 iniciar HP portátil en las ventanas de modo seguro 10 sentido de almacenamiento ventanas Ventanas 10 ventanas 10 modo seguro Impresora inalámbrica
Nuestro equipo puede establecer una comprensión clara de tu marca, productos y servicios para ayudarte a superar a tus competidores. Poseemos la experiencia técnica y estratégica necesaria para permitirnos conectarte con múltiples redes verticales, portales y editores más adecuados para ti, a la vez que se brinda una oportunidad de negocio óptima y se incrementa el volumen de ventas.
Directo, práctico, nada de bla bla de consultor con muchas palabras americanas que suenan a cosas muy complicadas. Voy al grano, a la “chicha”. A la vez, mi estilo es muy cercano y casero, lo verás en los vídeos, esto no es un curso magistral donde me escucho hablar. Hay módulos más teóricos y otros más prácticos. ¡Ah!, también creo conveniente informarte de que tendrás deberes de módulo a módulo. No lo dudes ni un solo momento, pasa al acción junto con el curso. Leer, ver, escuchar es una cosa, hacer es otra muy distinta, y podrás desarrollar habilidades que te servirán toda la vida.
Development Web Development Mobile Apps Programming Languages Game Development Databases Software Testing Software Engineering Development Tools E-Commerce Business Finance Entrepreneurship Communications Management Sales Strategy Operations Project Management Business Law Data & Analytics Home Business Human Resources Industry Media Real Estate Other Finance & Accounting Accounting & Bookkeeping Compliance Cryptocurrency & Blockchain Economics Finance Finance Cert & Exam Prep Financial Modeling & Analysis Investing & Trading Money Management Tools Taxes Other Finance & Economics IT & Software IT Certification Network & Security Hardware Operating Systems Other Office Productivity Microsoft Apple Google SAP Oracle Other Personal Development Personal Transformation Productivity Leadership Personal Finance Career Development Parenting & Relationships Happiness Religion & Spirituality Personal Brand Building Creativity Influence Self Esteem Stress Management Memory & Study Skills Motivation Other Design Web Design Graphic Design Design Tools User Experience Game Design Design Thinking 3D & Animation Fashion Architectural Design Interior Design Other Marketing Digital Marketing Search Engine Optimization Social Media Marketing Branding Marketing Fundamentals Analytics & Automation Public Relations Advertising Video & Mobile Marketing Content Marketing Growth Hacking Affiliate Marketing Product Marketing Other Lifestyle Arts & Crafts Food & Beverage Beauty & Makeup Travel Gaming Home Improvement Pet Care & Training Other Photography Digital Photography Photography Fundamentals Portraits Photography Tools Commercial Photography Video Design Other Health & Fitness Fitness General Health Sports Nutrition Yoga Mental Health Dieting Self Defense Safety & First Aid Dance Meditation Other Music Instruments Production Music Fundamentals Vocal Music Techniques Music Software Other Teaching & Academics Engineering Humanities Math Science Online Education Social Science Language Teacher Training Test Prep Other Teaching & Academics
Recuerda que la clave para el éxito en marketing de afiliados es encontrar los mejores productos para promover dentro de tu nicho. Puedes hacer esto tomándote el tiempo de investigar las mejores palabras clave para cada uno de los productos y servicios que quieres promover para que puedas crear contenido enfocado que atraiga a la audiencia correcta. Long Tail Pro puede también ayudarte a encontrar los mejores productos a promocionar basándose en la competencia y desempeño de las palabras clave relacionadas.

Puedo sugerir un futuro post? Leyendo este, me he puesto en el lugar de la empresa que busca realizar marketing de afiliación (ya no el blogger que quiere maximizar los ingresos en su blog), es decir, una empresa quiere encontrar blogs que hablen de sus productos, servicios… ¿Cómo se haría esto? ¿a dónde se recurre?. Porque por ejemplo, en el caso de las redes de afiliación, el blogger elige un producto de afiliado para su blog, pero ¿ahí la empresa/marca del producto no tiene nada qué decir? ¿No puede ocurrir que yo como empresa no quiera que un determinado blog hable de mi producto?.
En esta serie de videos te mostraré diferentes técnicas para generar ventas y para entender el concepto de marketing de afiliados, por medio de diferentes redes sociales como twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Seo. Podrás aprender a vender productos de marketing de afiliados de plataformas como Clickbank, Amazon afiliados y muchas plataformas de marketing de afiliación. less
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
Por ejemplo, me interesa crear una ”guía de compras” en determinado nicho o micronicho, pero ciertamente me ha costado decidir cuál escoger, ya que sé que no todos son monetizables o que a algunos cuesta mucho posicionarlos en la búsqueda de google. ¿Qué me recomendarías a la hora de escoger un nicho? Y además, ¿cuesta más trabajo posicionar un blog de marketing de afiliados mediante SEO si hay más blogs compitiendo con el mismo nicho en la primera página de google o eso sería una ventaja?
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Afiliadosdating.com es la plataforma de seguimiento del programa de afiliados de Liruch sobre el que vamos a mostrar cómo funciona, nuestras opiniones, comisiones que puedes ganar y cómo registrarte para obtener ingresos de forma recurrente. Programa de afiliados de Liruch: cómo funciona Liruch es una web de contactos para encontrar pareja estable o encuentros esporádicos que está creciendo de forma exponencial. Su éxito se basa en que, aparte de las …
Luego empezaremos con una parte del curso muy especial, en la cual comprenderás de lleno todos los asuntos técnicos, estrategias y mucho más que te permitirán conocer las ventajas del Marketing de Afiliados y como tú puedes generar más ingresos con este negocio en comparación con otros, igualmente te mostraré las diferentes formas con las cuales podrás recibir tus ingresos.
Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
Development Web Development Mobile Apps Programming Languages Game Development Databases Software Testing Software Engineering Development Tools E-Commerce Business Finance Entrepreneurship Communications Management Sales Strategy Operations Project Management Business Law Data & Analytics Home Business Human Resources Industry Media Real Estate Other Finance & Accounting Accounting & Bookkeeping Compliance Cryptocurrency & Blockchain Economics Finance Finance Cert & Exam Prep Financial Modeling & Analysis Investing & Trading Money Management Tools Taxes Other Finance & Economics IT & Software IT Certification Network & Security Hardware Operating Systems Other Office Productivity Microsoft Apple Google SAP Oracle Other Personal Development Personal Transformation Productivity Leadership Personal Finance Career Development Parenting & Relationships Happiness Religion & Spirituality Personal Brand Building Creativity Influence Self Esteem Stress Management Memory & Study Skills Motivation Other Design Web Design Graphic Design Design Tools User Experience Game Design Design Thinking 3D & Animation Fashion Architectural Design Interior Design Other Marketing Digital Marketing Search Engine Optimization Social Media Marketing Branding Marketing Fundamentals Analytics & Automation Public Relations Advertising Video & Mobile Marketing Content Marketing Growth Hacking Affiliate Marketing Product Marketing Other Lifestyle Arts & Crafts Food & Beverage Beauty & Makeup Travel Gaming Home Improvement Pet Care & Training Other Photography Digital Photography Photography Fundamentals Portraits Photography Tools Commercial Photography Video Design Other Health & Fitness Fitness General Health Sports Nutrition Yoga Mental Health Dieting Self Defense Safety & First Aid Dance Meditation Other Music Instruments Production Music Fundamentals Vocal Music Techniques Music Software Other Teaching & Academics Engineering Humanities Math Science Online Education Social Science Language Teacher Training Test Prep Other Teaching & Academics

Por ejemplo, si un consumidor hace clic en un enlace de afiliación dentro de un artículo de un blog antes de completar la compra y encuentra más tarde un código descuento, tradicionalmente el afiliado del código sería al que se le otorgaría la venta por ser "el último clic". Sin embargo, la industria del marketing de afiliación está cada vez más consciente del valor que aportan los afiliados al consumer journey y por ello se recompensa por su influencia. Para más información consulta este artículo.  
Una vez encuentras un producto en el que estés interesado, puedes usar una herramienta de investigación de palabras clave que puedes usar dentro de tu contenido para ver si ese producto puede potencialmente atraer audiencia de motores de búsqueda. Si quieres promocionar una máquina de perder peso, por ejemplo, puedes buscar el término “máquina de perder peso”, para encontrar las mejores palabras clave.
Alternativa a las campañas de PPC (Google Adwords o Content Delivery Network) que aparecen cada día más costosas, ya que funcionan por subastas, el marketing de afiliación seduce más y más los anunciantes gracias a su modelo de ingresos compartido (CPA) y al volumen impresionante de ventas incremental que aporta. El marketing de afiliación representa entre 8% y 12% de la inversión de mercadeo online en los mercados maduros. Desafortunadamente en américa latina aun conoce muchos retos, principalmente por falta de presencia de redes de afiliación fuerte y falta de educación de los profesionales del mercadeo digital acerca del tema.
Por ejemplo, me interesa crear una ”guía de compras” en determinado nicho o micronicho, pero ciertamente me ha costado decidir cuál escoger, ya que sé que no todos son monetizables o que a algunos cuesta mucho posicionarlos en la búsqueda de google. ¿Qué me recomendarías a la hora de escoger un nicho? Y además, ¿cuesta más trabajo posicionar un blog de marketing de afiliados mediante SEO si hay más blogs compitiendo con el mismo nicho en la primera página de google o eso sería una ventaja?
Yo te voy a presentar una metodología muy seria y probada, pero que requiere trabajo por tu parte  y ya te aviso que no conseguirás resultados interesantes antes de los 3 o 6 primeros meses. Vas a aprender técnicas de marketing online muy actuales, pero acuérdate que la base de cualquier negocio es de desarrollar una relación de confianza con un posible comprador antes de pretender cerrar una venta.
4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
×