Pero claro, allí directamente te tiene que pagar el advertiser ( el que tiene el producto que tu le promocionas), pero corres el riesgo de que no te pague o no tienes la suficiente confianza, por eso están las Affiliate Network, que son empresas que cogen a muchos «Advertisers» y tu te puedes registrar y correr una oferta de las muchas que hay, así tienes un intermediario que aunque ellos también cobren una parte de la venta o la conversión, pero tienes la seguridad que te pagaran (siempre y cuando tu no estafes o mandes conversiones falsas etc) y además tienen acceso a multitud de ofertas en todo el mundo.
Otra opción es crear tu propio sistema de seguimiento y tu propio programa de afiliados de comercio electrónico, lo que en realidad, no es tan complicado como parece. Además de las aplicaciones pagadas que puedes utilizar para establecer las bases de tu programa de afiliados, en Shopify también hay una gama de aplicaciones gratuitas para marketing de afiliación con muchos otros plugins útiles. Incluso las aplicaciones que hay que pagar vienen con un período de prueba gratuito largo para que puedas probar tu programa de afiliados, asegurarte de obtener un buen retorno de inversión y luego decidir qué aplicaciones vale la pena comprar.

La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …

Para los comerciantes que tienen productos para vender, puede llegar fácilmente a miles de clientes cada día ofreciendo altas comisiones a los vendedores afiliados. Cuanto mayor sea la comisión o más popular el producto, mayor será la probabilidad de que los desarrolladores web coloquen su producto en sus sitios web para vender. Por lo tanto, si desea obtener beneficios beneficiosos con un sitio web o un producto, consulte el marketing afiliado.
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …
En el tema de buscar afiliados que se adapten a tu nicho, otra forma de atraer afiliados es enviando correos electrónicos a otros empresarios que estén en tu mismo nicho. Si no estás utilizando una red de afiliados, encontrar por tu cuenta a otras tiendas que ya se dirigen a una audiencia similar a la tuya y llegar a ellas podría ser una excelente manera de comenzar una relación rentable.
Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …
Luego obtendría un proveedor de alojamiento (un lugar para poner el sitio web en Internet) y un nombre de dominio (el nombre del sitio web), y luego instalar WordPress para poder comenzar a jugar con el aspecto de mi sitio web. Navegaba por algunos ‘temas’ gratuitos (‘looks’ prediseñados para sitios web) si tenía poco dinero o podía comprar uno de alta calidad si tenía el dinero.

El marketing de afiliación es súper simple. Abra una cuenta en muchos sitios de afiliación de marketing como Amazon, Clickbank, Commission Junction y Paydotcom. Dentro de estos sitios, puede encontrar fácilmente los productos de los vendedores que desea vender. La mayoría de estos productos pagan comisiones extremadamente altas. Por ejemplo, en Clickbank, puede encontrar productos que pagan al menos un 50%. Para productos en Amazon, espere del 5 al 10%.

Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.
Recuerda que la clave para el éxito en marketing de afiliados es encontrar los mejores productos para promover dentro de tu nicho. Puedes hacer esto tomándote el tiempo de investigar las mejores palabras clave para cada uno de los productos y servicios que quieres promover para que puedas crear contenido enfocado que atraiga a la audiencia correcta. Long Tail Pro puede también ayudarte a encontrar los mejores productos a promocionar basándose en la competencia y desempeño de las palabras clave relacionadas.
La época de los grandes y llamativos banners con el reclamo de tal o cual producto es historia. Después de despertar la curiosidad y las ganas de comprar el producto o servicio, la mejor manera de guiar a los lectores al contenido promocional es un enlace en el texto. Es uno de los tipos de marketing de afiliados que mejor funcionan. Probablemente sea por su sencillez. Y porque se inserta en un contenido de valor para el usuario.
×