Promover un programa de afiliados a través de un sitio web. Usted tendrá más opciones a la hora de enviar los compradores potenciales para sus programas de afiliación si se crea un sitio web para promover estos programas. Una buena manera de obtener algunas ideas es visitar otros sitios web profissioanais su nicho de mercado para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su sitio web.
Elija un producto que esté en demanda incluso sin la exageración. Seleccione productos que le interesen, productos que seguirán estando allí incluso si le toma un poco de tiempo planificar y poner en marcha su sitio web. Después de elegir el producto correcto, realice su propia investigación y vea si están en demanda. Es más fácil promocionar un producto en el que usted cree que promocionar un producto que no le podría importar menos.
Muy bueno tu artículo, directo, sin tantos rodeos o falsas expectativas, eres un gran comunicador. Cuanto quisiera poder al menos monetizar de forma pasiva, tengo muchas ideas en la cabeza, internet full time que en mi pais es bien díficil y cuando intento todo es bloqueo y bloqueo, no puedo tener una tarjeta de crédito, no puedo tener paypal, ni skrill, payoneer. cuando intento meterme en alguna página de afiliado o mi país no está en la lista o si está cuando pongo mis datos me dice ¨lo sentimos para tu país no estamos disponible, ejemplo google adsense. lo más que he logrado es desde facebook y con admitad que si me aceptó, dentro de Admitad intenté venderle a Aliedxpress y no me aceptó, pero algunas si, también Booking.com me acepta, el otro problema es que mis amigos de facebook son Cubanos al igual que yo y quien carajo va a querer o poder comprar algo de lo que vendo, ya me di cuenta que tengo que crearme otro facebook y poner mi dirección en USA o España y comenzar agregar a todo el que aparezca.
La época de los grandes y llamativos banners con el reclamo de tal o cual producto es historia. Después de despertar la curiosidad y las ganas de comprar el producto o servicio, la mejor manera de guiar a los lectores al contenido promocional es un enlace en el texto. Es uno de los tipos de marketing de afiliados que mejor funcionan. Probablemente sea por su sencillez. Y porque se inserta en un contenido de valor para el usuario.
×