Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
Los afiliados reciben una comisión como recompensa cuando un usuario de su web hace clic en el enlace de afiliación ( por ejemplo, un banner, logo o enlace de texto), va al sitio web del anunciante en cuestión y realiza una dererminada acción en la web oficial del anunciante. Por lo general, esto es lo que conocemos por completar una transacción. Sin embargo, algunos anunciantes piden a los afiliados que les dirijan clientes potenciales en lugar de la finalización de una venta, esto se suele hacer mediante la cumplimentación de un formulario online, o el envío de una dirección de correo electrónico del usuario. 
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.
El marketing de afiliación se ha convertido en una forma válida de generar ingresos pasivos en línea. Inscríbete en un programa de afiliados, inserta enlaces en tu sitio, y observa como ganas omisiones cuando la gente compra cosas con tus enlaces. Sin embargo, los detalles pueden volverse confusos al adentrarse en el mundo de ser un afiliado. Esta guía simplificada resumirá lo básico del marketing de afiliación para novatos para darte una base sólida de la cual crecer.
Cuando el consumidor ha realizado la compra de un producto en la web del anunciante, será redirigido a la página de confirmación, que contiene el tracking de conversión de la red. Es entonces cuando la red de afiliados tiene toda la información necesaria para trackear el consumer journey para poder asignar una comisión al afiliado. Si quieres saber en más detalle cómo funciona paso a paso el seguimiento, consulta este artículo. 
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
×