Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.

El marketing de afiliados puede ser una excelente forma de establecer relaciones más sólidas con tus clientes y otras empresas que admiras dentro de tu nicho de productos. De estas personas, puedes obtener información valiosa sobre las experiencias de los clientes que rodean tus productos y aprender nuevas estrategias para hacer crecer a tu negocio. Ésta es sólo una plantilla básica para saber cómo comenzar a hacer marketing de afiliados. Ahora es el momento de probarlo por ti mismo. Estamos seguros de que una vez que lo domines te darás cuenta de que para sacar el máximo provecho de este lucrativo canal de comercialización, el cielo es el límite.


Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Si estás comparando programas de afiliación, uno de los factores que debes valorar es el de la duración de la ventana de conversión que genera la cookie. Hay programas de afiliación de importantes anunciantes que solo te guardan la cookie durante 1 día, excepto si el usuario ha dejado el producto en el carrito de compra (en este caso lo amplían hasta 90 días). Es habitual que la ventana de conversión se establezca en 30 días o más.
ads alojamiento web alojamiento web para prestashop amp anuncios Facebook backlinks blog blogs comercio electrónico compras online correo electronico cpanel diseño web ecommerce email errores eso facebook fotos ganar dinero google hosting hosting españa imagenes instagram landing page mapa de sitio marketing mejorar posicionamiento optimizar posicionamiento programación publicidad redes sociales seguridad seguridad extra seo sitemap ssl tendencias tienda online trucos wordpress twitter two factor authentication wordpress
Por ejemplo, me interesa crear una ”guía de compras” en determinado nicho o micronicho, pero ciertamente me ha costado decidir cuál escoger, ya que sé que no todos son monetizables o que a algunos cuesta mucho posicionarlos en la búsqueda de google. ¿Qué me recomendarías a la hora de escoger un nicho? Y además, ¿cuesta más trabajo posicionar un blog de marketing de afiliados mediante SEO si hay más blogs compitiendo con el mismo nicho en la primera página de google o eso sería una ventaja?

Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.

Elija un producto que esté en demanda incluso sin la exageración. Seleccione productos que le interesen, productos que seguirán estando allí incluso si le toma un poco de tiempo planificar y poner en marcha su sitio web. Después de elegir el producto correcto, realice su propia investigación y vea si están en demanda. Es más fácil promocionar un producto en el que usted cree que promocionar un producto que no le podría importar menos.
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
El perfil del trabajador no tiene unas características concretas y pueden desempeñar el rol de forma adecuada tanto gente de marketing, por el carácter comercial, como profesionales tecnológicos o del mundo digital, del periodismo o la publicidad o incluso consultores… al final lo importante es que controlen diversas facetas y que puedan garantizar resultados a la empresa: lo más importante son las ventas, analizar y ser conscientes de los registros y las conversiones y que se haga un uso adecuado de la marca.
×