Continuaremos con la creación de una página web, lo cual es opcional, no necesitas tener una página web para crear un negocio de Marketing de Afiliados. Pero en esta parte del curso te mostraré como puedes crear tu propia página web e incluso de forma gratuita, esto te permitirá controlar mucho mejor tu negocio y tener estadísticas que te ayudarán a mejorar los resultados.
Una vez que se registre y elija sus productos, puede copiar y pegar fácilmente el código de producto del proveedor afiliado en su sitio web. Cuando una persona visita su sitio y está interesada en comprar un producto afiliado, se transfiere al sitio de marketing afiliado para realizar esa compra. Obtienes automáticamente una buena comisión por encontrar al cliente.
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
Por ejemplo, si un consumidor hace clic en un enlace de afiliación dentro de un artículo de un blog antes de completar la compra y encuentra más tarde un código descuento, tradicionalmente el afiliado del código sería al que se le otorgaría la venta por ser "el último clic". Sin embargo, la industria del marketing de afiliación está cada vez más consciente del valor que aportan los afiliados al consumer journey y por ello se recompensa por su influencia. Para más información consulta este artículo.  
4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
×