Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?

Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
Lo que debe hacer con este enlace es ponerlo en la web. Puede hacer un hipervínculo a una palabra o una imagen. Cualquier persona que haga clic en este enlace será llevada al sitio web del comerciante. Si esta persona realiza una compra, el comerciante sabrá que usted fue el referente. Después del corte, el comerciante distribuirá las responsabilidades a todos sus afiliados.
Por ejemplo, si un consumidor hace clic en un enlace de afiliación dentro de un artículo de un blog antes de completar la compra y encuentra más tarde un código descuento, tradicionalmente el afiliado del código sería al que se le otorgaría la venta por ser "el último clic". Sin embargo, la industria del marketing de afiliación está cada vez más consciente del valor que aportan los afiliados al consumer journey y por ello se recompensa por su influencia. Para más información consulta este artículo.  
El perfil del trabajador no tiene unas características concretas y pueden desempeñar el rol de forma adecuada tanto gente de marketing, por el carácter comercial, como profesionales tecnológicos o del mundo digital, del periodismo o la publicidad o incluso consultores… al final lo importante es que controlen diversas facetas y que puedan garantizar resultados a la empresa: lo más importante son las ventas, analizar y ser conscientes de los registros y las conversiones y que se haga un uso adecuado de la marca.
×