Algunos programas de afiliados anuncian contratos de venta increíbles. Sin embargo, también requieren cuotas de venta. Pregúntese si la cuota es alcanzable. Algunos objetivos son demasiado difíciles de alcanzar, como una marca de $ 1000 dólares. Antes de inscribirse, verifique los requisitos previos y pregúntese cuidadosamente si estas citas son alcanzables en un corto período de tiempo.

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
No es suficiente con que generes muchas visitas a tu sitio web y colocar un banner en el sidebar o barra lateral. No solo es cuestión de cantidad de tráfico. Es muy importante centrarse en la calidad del mismo. Debemos conseguir captar tráfico de personas interesadas en el producto o servicio que estamos recomendando. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:
Hay algunas cosas que podría hacer para promocionar mi sitio web con la esperanza de atraer a más visitantes. Por ejemplo, escribiendo el contenido, me aseguraría de estar haciendo al menos una pequeña optimización básica del motor de búsqueda (SEO). Esa es una manera elegante de decir que mostraría a los motores de búsqueda que mi sitio web estaba lleno de información relevante, para que se muestren en los resultados de búsqueda cuando las personas ingresan a ciertos temas de pérdida de peso. Aprende Cómo escribir una publicación de blog: la guía definitiva
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.

Muchos de nosotros en algún momento hemos pagado demasiado a través del tráfico pagado. Invertimos dinero en anuncios de Facebook y llevamos a las personas a nuestros sitios web, pero no siempre obtenemos las ventas que necesitamos para pagar las facturas. Por otro lado, con el marketing de afiliados puedes estar seguro de que todos tus ingresos sean ganancias puras, ya que no se requiere una inversión inicial pues los afiliados reciben pagos a través de comisiones.


¿Qué es exactamente un nicho? Hemos escuchado esto tantas veces, pero su definición sigue siendo difícil de alcanzar. Un nicho es una especialización. Es un tema o un área que puede desglosar aún más. Un ejemplo de un nicho son los juguetes. Puede dividir este nicho más abajo en drones o coches de control remoto. Otro ejemplo son los productos de belleza. Puede profundizar más este nicho en productos de maquillaje o quizás de blanqueamiento.
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.
Hay miles de empresas y webmasters que utilizan los programas de afiliados para aumentar sus ventas en línea y la mayoría de estos programas son el registro libre. Cuando se inscribe, y un programa de afiliados, un enlace de afiliado con un ID de socio único es asignado a usted. El enlace de afiliado se utiliza para que usted anuncia los productos de su comerciante. Cuando un visitante compra un artículo a través de su enlace de afiliado, usted gana una comisión. Aquí están algunos pasos para iniciar un negocio de marketing de afiliados:
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
El perfil del trabajador no tiene unas características concretas y pueden desempeñar el rol de forma adecuada tanto gente de marketing, por el carácter comercial, como profesionales tecnológicos o del mundo digital, del periodismo o la publicidad o incluso consultores… al final lo importante es que controlen diversas facetas y que puedan garantizar resultados a la empresa: lo más importante son las ventas, analizar y ser conscientes de los registros y las conversiones y que se haga un uso adecuado de la marca.
×