Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.

En esta serie de videos te mostraré diferentes técnicas para generar ventas y para entender el concepto de marketing de afiliados, por medio de diferentes redes sociales como twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Seo. Podrás aprender a vender productos de marketing de afiliados de plataformas como Clickbank, Amazon afiliados y muchas plataformas de marketing de afiliación. less

Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).

Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme


Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe excelente y sorprendente sobre cómo millonario Mark Ling construye su negocio de afiliado. El informe gratuito que nos ofrece una vista detrás de la escenas de cómo todo se puso. Es el 5 Fórmula fases para la fabricación de 10k por mes en línea. sin embargo, el informe está disponible sólo por tiempo limitado! Descargar mientras todavía puedas:
Para los comerciantes que tienen productos para vender, puede llegar fácilmente a miles de clientes cada día ofreciendo altas comisiones a los vendedores afiliados. Cuanto mayor sea la comisión o más popular el producto, mayor será la probabilidad de que los desarrolladores web coloquen su producto en sus sitios web para vender. Por lo tanto, si desea obtener beneficios beneficiosos con un sitio web o un producto, consulte el marketing afiliado.
Simplemente vende lo que esté relacionado con tu sector: Si da la casualidad de que tienes un blog muy bien posicionado sobre deporte pues la opción más lógica es vender productos deportivos. Si tienes buen contenido podrás conseguir un tráfico adecuado que canalizar hacia la ecommerce con la que mantienes la afiliación. No vendas productos que no tienen nada que ver con tu temática.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.

Si te estás planteando en lanzarte al marketing de afiliación, puede que se te plantee otra gran duda:  “¿Cómo saben que has derivado un comprador?”. En este punto entra en juego la tecnología. Cuando un lector de tu blog pulsa sobre el anuncio su navegador recibe una cookie de rastreo. En ella se almacenan, entre otros datos posibles, todos los datos del anunciante así como los del medio de procedencia.
×