Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.
Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.
Las personas que son nuevas en el negocio del marketing en línea también deben tener un enfoque de marketing. Sólo publicar en línea no hará el corte. Necesitas tener una estrategia enfocada ya que hay demasiado espacio para el error. Y un error puede costarte. Lo que te recomendamos es que inicies un blog. Asegúrate de subir artículos regularmente. Después de dominar el blog, y solo después, es hora de pasar a las redes sociales. Como se suele decir, debes colocar un ladrillo a la vez para construir tu casa.

¿Cuánto se puede ganar de estas ventas? Muchos programas de afiliados ofrecen un mínimo del 10% del precio de venta. Algunos ofrecerán hasta la friolera del 50%. Así que imagina que si el precio de venta es de $ 100.00 USD, obtienes $ 50.00. Multiplique esto por 100 ventas por mes y obtendrá $ 5,000.00 USD por mes. Y esto es solo para un solo producto.


2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
×