Elija un producto que esté en demanda incluso sin la exageración. Seleccione productos que le interesen, productos que seguirán estando allí incluso si le toma un poco de tiempo planificar y poner en marcha su sitio web. Después de elegir el producto correcto, realice su propia investigación y vea si están en demanda. Es más fácil promocionar un producto en el que usted cree que promocionar un producto que no le podría importar menos.
Continuaremos con la creación de una página web, lo cual es opcional, no necesitas tener una página web para crear un negocio de Marketing de Afiliados. Pero en esta parte del curso te mostraré como puedes crear tu propia página web e incluso de forma gratuita, esto te permitirá controlar mucho mejor tu negocio y tener estadísticas que te ayudarán a mejorar los resultados.
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.

Un cliente llega al blog del afiliado y pulsa en un enlace o banner que le lleva a la ecommerce y si finalmente compra o realiza la acción que la empresa quiere se rastrea el proceso con la cookie gracias a la CJ – Commission Junction, que contiene PID (identificación del sitio), AID (Identificador del anuncio o enlace concreto) y SID (Shopper ID, se registran las transacciones) – que es capaz de identificar al anunciante y valorar ya el importe de la comisión por el servicio.
¿Cuánto se puede ganar de estas ventas? Muchos programas de afiliados ofrecen un mínimo del 10% del precio de venta. Algunos ofrecerán hasta la friolera del 50%. Así que imagina que si el precio de venta es de $ 100.00 USD, obtienes $ 50.00. Multiplique esto por 100 ventas por mes y obtendrá $ 5,000.00 USD por mes. Y esto es solo para un solo producto.
Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …
Si te estás planteando en lanzarte al marketing de afiliación, puede que se te plantee otra gran duda:  “¿Cómo saben que has derivado un comprador?”. En este punto entra en juego la tecnología. Cuando un lector de tu blog pulsa sobre el anuncio su navegador recibe una cookie de rastreo. En ella se almacenan, entre otros datos posibles, todos los datos del anunciante así como los del medio de procedencia.
×