Lo que debe hacer con este enlace es ponerlo en la web. Puede hacer un hipervínculo a una palabra o una imagen. Cualquier persona que haga clic en este enlace será llevada al sitio web del comerciante. Si esta persona realiza una compra, el comerciante sabrá que usted fue el referente. Después del corte, el comerciante distribuirá las responsabilidades a todos sus afiliados.
Se trata de contactar con el responsable del producto que quieres promocionar, ya sea la directora de una empresa, el responsable de marketing o un sencillo blogger. Explícale tu caso, la idea que tienes en mente y lo que puedes ofrecerle a cambio de llevarte una comisión por promocionar su producto. El «NO» ya lo tienes así que, ¿qué vas a perder?
El marketing de afiliación es una estrategia de marketing online que se basa en el siguiente principio: un anunciante, ya sea una empresa o una eCommerce, que paga a otra empresa para que le ayude a vender y promocionar su negocio. Y un afiliado que se compromete a promocionar el producto o servicio a cambio de una comisión. Los anunciantes o comercios se comprometen a entregar material corporativo creativo o publicitario (banners, anuncios, enlaces) para que los affiliate marketing puedan incorporar a su página web.
Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe excelente y sorprendente sobre cómo millonario Mark Ling construye su negocio de afiliado. El informe gratuito que nos ofrece una vista detrás de la escenas de cómo todo se puso. Es el 5 Fórmula fases para la fabricación de 10k por mes en línea. sin embargo, el informe está disponible sólo por tiempo limitado! Descargar mientras todavía puedas:
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
×