Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?

Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.
Muy buena explicación de este fantástico mundo de afiliación al que cada vez nos dedicamos más personas, como bien dice Rubén hay que empezar a olvidarse de esas anticuadas formas de monetización como google adsense ya que bajo mi punto de vista eso es cosa del pasado y esto resulta muchisimo más rentable 😉 a parte de que dependendes de ti mismo y no de la gran G.
El marketing eficaz de afiliados no es generar una gran cantidad de enlaces entrantes en diferentes sitios web con la esperanza de que algo se mantenga. Es un esfuerzo bien planificado y específico para desarrollar relaciones a largo plazo con sitios web de terceros, sitios web relevantes para su sector, páginas de confianza, y crear una valiosa red de afiliados para tu sitio web que generará tráfico abundante y de calidad en términos de conversión.
Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?

Rentable: El anunciante, normalmente una ecommerce, solo paga si el cliente realiza una acción concreta que le interese. Suelen pedir CPC (pagan según los clicks a enlaces determinados), CPL (conversión del cliente en usuario, ya sea suscribirse, realizar un formulario; es decir, conseguir datos de la clientela) CPA (se paga por la conversión de cada cliente), CPM (se paga por cada mil impresiones) o incluso por revenue share (aquí entran ya comisiones).
×