José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Una vez encuentras un producto en el que estés interesado, puedes usar una herramienta de investigación de palabras clave que puedes usar dentro de tu contenido para ver si ese producto puede potencialmente atraer audiencia de motores de búsqueda. Si quieres promocionar una máquina de perder peso, por ejemplo, puedes buscar el término “máquina de perder peso”, para encontrar las mejores palabras clave.

Elija un producto que esté en demanda incluso sin la exageración. Seleccione productos que le interesen, productos que seguirán estando allí incluso si le toma un poco de tiempo planificar y poner en marcha su sitio web. Después de elegir el producto correcto, realice su propia investigación y vea si están en demanda. Es más fácil promocionar un producto en el que usted cree que promocionar un producto que no le podría importar menos.
Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
La compañía: Pretende multiplicar el impacto de su marca, conseguir canales alternativos de venta y en definitiva aumentar las posibilidades de vender a través de la tienda online. Gracias a un intermediario (que es interesante que sea un público afín pero algo más amplio o diferente al que solemos atraer) se consiguen usuarios y clientes potenciales de nuestros productos. No solo consigue eso, sino que puede lograr un incremento considerable de leads y registros e incluso simplemente de tráfico de calidad a la página web.
×