Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.


¡Hola representantes de [nombre de la tienda]! Soy un gran admirador de su tienda y me encantan los [productos XYZ] que venden. [Habla sobre lo que te gusta específicamente de ellos]. Yo tengo una tienda llamada [nombre de tu tienda], en donde vendo [habla sobre tu nicho]. Ya que tenemos un público objetivo y productos similares creo que podríamos tener una asociación de afiliados mutuamente beneficiosa. Por supuesto, les ofrezco generosas comisiones y podemos analizar otros detalles a la brevedad posible. Si les interesa esta colaboración, con gusto puedo enviarles algunas muestras de productos para que decidan si están interesados. ¡Háganme saber sus comentarios! Muchas gracias por su tiempo, Tu Nombre.
Siempre elija un producto que esté dentro de los límites de su interés. No tienes que ser un experto en esto, pero al menos es algo que te interesa personalmente. Le resultará difícil mantenerse motivado si está vendiendo productos en los que no está interesado. Si está interesado en un producto específico, es probable que no esté solo, que hay otras personas que están apoyando este mismo producto.
Recomienda la marca 11 Nichos para comenzar con. Él hace la mayor parte de sus ingresos de estos 11 Nichos de. Has elegido el nicho adecuado?  Si no se, entonces casi seguramente sería abrazarte nuevamente. Si usted está en proceso de construir tu primer sitio web o empezamos a pensar en lo que fuera en línea, lo puedes encontrar aquí lo que usted debe ser lo que es sobre.

Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …


También existen redes de afiliados o proveedores de servicios para afiliados (ASP) que hacen posible la ejecución técnica y el seguimiento para lograr la facturación por comisión. A través de enlaces de afiliados o banners el anunciante es consciente de cuando un cliente llega a la página del afiliado; cuando un producto se compra gracias a ese enlace el comerciante paga la comisión acordada. Aunque se suele hacer la afiliación a través de páginas webs también se puede realizar a través de campañas de email marketing o incluso redes sociales.
×