Pero claro, allí directamente te tiene que pagar el advertiser ( el que tiene el producto que tu le promocionas), pero corres el riesgo de que no te pague o no tienes la suficiente confianza, por eso están las Affiliate Network, que son empresas que cogen a muchos «Advertisers» y tu te puedes registrar y correr una oferta de las muchas que hay, así tienes un intermediario que aunque ellos también cobren una parte de la venta o la conversión, pero tienes la seguridad que te pagaran (siempre y cuando tu no estafes o mandes conversiones falsas etc) y además tienen acceso a multitud de ofertas en todo el mundo.
Luis es un consultor de Marketing Online que hoy nos va a explicar todos los aspectos del marketing de afiliación. Conoceremos qué es, las figuras que intervienen, las diferentes tipologías que existen, las plataformas y los mejores programas que puedes utilizar. Luis termina con 10 grandes consejos para sacar el mejor partido posible de la Afiliación y porder rentabilizar una página web.
Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.
Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.
AIO Todo en uno Bluetooth Auricular estéreo Bluetooth Navegador generador de suma de comprobación utilidad de comprobación los archivos del sistema de limpieza limpiar los archivos del sistema Copia Corseca d unidad completa Dell Byte Corseca dell ventanas de modo seguro 10 fabricante de diseño e impulsar completa ePrint de creación de presentaciones gratis diseño Grafico disco duro lleno generador de hash HP3545 HP3545e fabricante de infografía infografía fabricante de infografía De inyección de tinta espacio bajo disco Poco espacio en el disco MD5 Impresora de la foto de creación de presentaciones Impresora fabricante de impresión ransomware quitar los programas la falta de espacio en disco Exploración SHA-1 iniciar HP portátil en las ventanas de modo seguro 10 sentido de almacenamiento ventanas Ventanas 10 ventanas 10 modo seguro Impresora inalámbrica

Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.

Un afiliado: Normalmente tiene un blog o página de contenidos que está creciendo en tráfico y visitas y quiere aprovecharlo para ganar dinero. Quiere monetizar su página o blog. Es esencial la confianza que inspire tanto a los usuarios como a la empresa con la que se afilia y también la selección de los productos y las relaciones comerciales que haga desde la fecha en la que comienza el programa de afiliación.
×