Nuestro equipo puede establecer una comprensión clara de tu marca, productos y servicios para ayudarte a superar a tus competidores. Poseemos la experiencia técnica y estratégica necesaria para permitirnos conectarte con múltiples redes verticales, portales y editores más adecuados para ti, a la vez que se brinda una oportunidad de negocio óptima y se incrementa el volumen de ventas.
El marketing eficaz de afiliados no es generar una gran cantidad de enlaces entrantes en diferentes sitios web con la esperanza de que algo se mantenga. Es un esfuerzo bien planificado y específico para desarrollar relaciones a largo plazo con sitios web de terceros, sitios web relevantes para su sector, páginas de confianza, y crear una valiosa red de afiliados para tu sitio web que generará tráfico abundante y de calidad en términos de conversión.
Llena tu sitio web con contenido que sea útil para las personas que estén interesadas en tu nicho, y coloca tus enlaces de afiliación en los lugares más relevantes. De esta forma, cuando una persona interesada en su contenido hace clic en tu enlace, accede a una página de ventas de un producto que también le puede interesar y, si lo compra, ¡obtienes una comisión!
Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña.
Además, puede señalar honestamente las ventajas y desventajas del producto que está promocionando. Sus clientes verán y sentirán la veracidad en sus blogs y la sinceridad en sus lanzamientos de ventas. Con una credibilidad tan sólida, es altamente imposible impulsar las ventas si las expectativas de sus clientes se establecen correctamente. No harás afirmaciones absurdas sobre el producto y acabarás teniendo malas críticas.
Hay algunas cosas que podría hacer para promocionar mi sitio web con la esperanza de atraer a más visitantes. Por ejemplo, escribiendo el contenido, me aseguraría de estar haciendo al menos una pequeña optimización básica del motor de búsqueda (SEO). Esa es una manera elegante de decir que mostraría a los motores de búsqueda que mi sitio web estaba lleno de información relevante, para que se muestren en los resultados de búsqueda cuando las personas ingresan a ciertos temas de pérdida de peso. Aprende Cómo escribir una publicación de blog: la guía definitiva
Rentable: El anunciante, normalmente una ecommerce, solo paga si el cliente realiza una acción concreta que le interese. Suelen pedir CPC (pagan según los clicks a enlaces determinados), CPL (conversión del cliente en usuario, ya sea suscribirse, realizar un formulario; es decir, conseguir datos de la clientela) CPA (se paga por la conversión de cada cliente), CPM (se paga por cada mil impresiones) o incluso por revenue share (aquí entran ya comisiones).
×