“Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice“. Últimamente Google Console ha realizado cambios en la forma de comunicar los problemas, por lo que ha comenzado a enviar mensajes de esos que hacen que nos acongojemos todos los que nos dedicamos al SEO y temamos por nuestras posiciones actuales. En este artículo voy a mostrar brevemente qué significa, por qué recibimos estos mensajes y cómo podemos solucionar los …
Walter Ponce es el autor del blog WalterPonce.com, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas comprobadas para ayudarte a construir un negocio que ames y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando para transformar una idea o una pasión en un negocio online, y desea comenzar a ganar dinero online, visite la sección sobre Afiliados y Ganar dinero online.

Marketing de afiliados es algo de lo que prácticamente todos los dueños de sitios web deberían tener un conocimiento básico en el mundo digital de hoy. Incluso si no lo usas personalmente en tu estrategia de monetización, puede que haya un momento que sí lo quieras. Esta guía de marketing de afiliados para principiantes puede ayudarte bastante a entender una de las formas más populares de monetización de sitios web usadas por negocios en línea.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?
Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.
×