Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Una guía completísima y útil Frank. El asunto «publicidad frente a afiliación» es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.

Walter Ponce es el autor del blog WalterPonce.com, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas comprobadas para ayudarte a construir un negocio que ames y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando para transformar una idea o una pasión en un negocio online, y desea comenzar a ganar dinero online, visite la sección sobre Afiliados y Ganar dinero online.


José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Publicar mensajes en los foros. Publicar mensajes en los foros con un enlace a su sitio web en su firma para cada mensaje. Su perfil en los foros debe incluir el enlace a su sitio web dentro de la opción de firma. Pasar unas horas navegando por las páginas de Forun. Puede hacer preguntas y publicar respuestas informativas y ayuda para preguntas o mensajes de otras personas para construir su estado. Cuanta más gente confía en ti, es más probable que se haga clic en su enlace.

Una vez encuentras un producto en el que estés interesado, puedes usar una herramienta de investigación de palabras clave que puedes usar dentro de tu contenido para ver si ese producto puede potencialmente atraer audiencia de motores de búsqueda. Si quieres promocionar una máquina de perder peso, por ejemplo, puedes buscar el término “máquina de perder peso”, para encontrar las mejores palabras clave.
Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.
Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe excelente y sorprendente sobre cómo millonario Mark Ling construye su negocio de afiliado. El informe gratuito que nos ofrece una vista detrás de la escenas de cómo todo se puso. Es el 5 Fórmula fases para la fabricación de 10k por mes en línea. sin embargo, el informe está disponible sólo por tiempo limitado! Descargar mientras todavía puedas:
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?

Luego obtendría un proveedor de alojamiento (un lugar para poner el sitio web en Internet) y un nombre de dominio (el nombre del sitio web), y luego instalar WordPress para poder comenzar a jugar con el aspecto de mi sitio web. Navegaba por algunos ‘temas’ gratuitos (‘looks’ prediseñados para sitios web) si tenía poco dinero o podía comprar uno de alta calidad si tenía el dinero.

La investigación de palabras clave es una de las herramientas más importantes cuando se trata de hacer marketing de afiliados correctamente. ¿Por qué? Investigación de palabras apropiada usando una herramienta como Long Tail Pro no solo atraerá gente a tu contenido,  haciendo más probable que generes comisiones de tus enlaces, sino también ayudará a encontrar los mejores productos que promocionar.


Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.

Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
Para los comerciantes que tienen productos para vender, puede llegar fácilmente a miles de clientes cada día ofreciendo altas comisiones a los vendedores afiliados. Cuanto mayor sea la comisión o más popular el producto, mayor será la probabilidad de que los desarrolladores web coloquen su producto en sus sitios web para vender. Por lo tanto, si desea obtener beneficios beneficiosos con un sitio web o un producto, consulte el marketing afiliado.
×