Elija un producto que esté en demanda incluso sin la exageración. Seleccione productos que le interesen, productos que seguirán estando allí incluso si le toma un poco de tiempo planificar y poner en marcha su sitio web. Después de elegir el producto correcto, realice su propia investigación y vea si están en demanda. Es más fácil promocionar un producto en el que usted cree que promocionar un producto que no le podría importar menos.
Para lograr buenos resultados, también es conveniente conocer las mejores herramientas analíticas que permiten tener una amplia visión del comportamiento de los visitantes en tu sitio web. Google Analytics, por ejemplo, es una muy buena opcion, donde podrás llevar un seguimiento muy detallado, como obtener más información sobre el número de visitantes, los tiempos de lectura, tasa de abandono durante la lectura de los visitantes, tasa de retorno sobre el sitio y, sobre todo las palabras clave más buscadas por los usuarios.
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
En el tema de buscar afiliados que se adapten a tu nicho, otra forma de atraer afiliados es enviando correos electrónicos a otros empresarios que estén en tu mismo nicho. Si no estás utilizando una red de afiliados, encontrar por tu cuenta a otras tiendas que ya se dirigen a una audiencia similar a la tuya y llegar a ellas podría ser una excelente manera de comenzar una relación rentable.

artículos de marketing. Escribir un artículo relacionado con su filial de productos con un enlace a su sitio web en el área del recurso del artículo y enviar los artículos acreditables de directorio. Para obtener más continua y el destino del tráfico, tiene que escribir más artículos, sin embargo, los artículos deben tener calidad. Tratar de publicar un artículo nuevo cada semana. Hacer esto durante un año puede enviar grandes cantidades de tráfico a su sitio web.


El logo es un elemento fundamental (muchas veces infravalorado) dentro de las estrategias de branding. Nos encontramos a menudo con clientes que no disponen de un buen logo o que ya no está acorde con las nuevas tendencias. Además de recurrir a algún diseñador gráfico, le podemos recomendar este portal y a cambio nosotros tendremos una comisión en caso de venta.

La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …


Una vez que tengas un tema y posiblemente algunos productos para promocionar, las próximas lecciones que te interesarán son ‘Encontrar y registrar un nombre de dominio’ y ‘Buscar un proveedor de alojamiento’. Éstos te ayudarán a configurar tu propio nombre de dominio y alojamiento, y luego deberá contar con la ayuda de tu proveedor de alojamiento para instalar WordPress.

Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …
Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.
×