Recuerda que la clave para el éxito en marketing de afiliados es encontrar los mejores productos para promover dentro de tu nicho. Puedes hacer esto tomándote el tiempo de investigar las mejores palabras clave para cada uno de los productos y servicios que quieres promover para que puedas crear contenido enfocado que atraiga a la audiencia correcta. Long Tail Pro puede también ayudarte a encontrar los mejores productos a promocionar basándose en la competencia y desempeño de las palabras clave relacionadas.


Muchos de nosotros en algún momento hemos pagado demasiado a través del tráfico pagado. Invertimos dinero en anuncios de Facebook y llevamos a las personas a nuestros sitios web, pero no siempre obtenemos las ventas que necesitamos para pagar las facturas. Por otro lado, con el marketing de afiliados puedes estar seguro de que todos tus ingresos sean ganancias puras, ya que no se requiere una inversión inicial pues los afiliados reciben pagos a través de comisiones.
Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Luego empezaremos con una parte del curso muy especial, en la cual comprenderás de lleno todos los asuntos técnicos, estrategias y mucho más que te permitirán conocer las ventajas del Marketing de Afiliados y como tú puedes generar más ingresos con este negocio en comparación con otros, igualmente te mostraré las diferentes formas con las cuales podrás recibir tus ingresos.
Algunos programas de afiliados anuncian contratos de venta increíbles. Sin embargo, también requieren cuotas de venta. Pregúntese si la cuota es alcanzable. Algunos objetivos son demasiado difíciles de alcanzar, como una marca de $ 1000 dólares. Antes de inscribirse, verifique los requisitos previos y pregúntese cuidadosamente si estas citas son alcanzables en un corto período de tiempo.
¿Qué es exactamente un nicho? Hemos escuchado esto tantas veces, pero su definición sigue siendo difícil de alcanzar. Un nicho es una especialización. Es un tema o un área que puede desglosar aún más. Un ejemplo de un nicho son los juguetes. Puede dividir este nicho más abajo en drones o coches de control remoto. Otro ejemplo son los productos de belleza. Puede profundizar más este nicho en productos de maquillaje o quizás de blanqueamiento.
Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.
Pago por clic en los anuncios (de pago por clic). Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico a través de programas de anuncios de PPC. Los programas de anuncios de PPC más populares son Google Adwords y Yahoo Search Marketing. Estos programas le permiten dar ofertas para quedarse en la cima del ranking de palabras clave de su elección. Cuando alguien entra en un término de búsqueda que coincida con su palabra clave en el motor de búsqueda de PPC y pulse el botón de búsqueda, su anuncio aparecerá junto a la página de resultados. Si se hace clic en sus enlaces por los visitantes, se le cobrará en base a la oferta que estaba dispuesto a pagar. Además, los programas de anuncios PPC distribuirán sus anuncios a los sitios web de la red de contenido también.
Una vez tienes un sitio con un número estable o creciente de visitantes se puede elegir entre las diversas opciones existentes en el mercado de la comercialización de afiliado. Hoy en día, casi todas las grandes tiendas de comercio electrónico ofrecen sus propios programas de afiliados. Si realizas una búsqueda en línea descubrirás las empresas o sistemas que están más cercanos a tu proyecto, teniendo en cuenta, por supuesto, los porcentajes pagados por cada conversión.
×