Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …

Muy bueno tu artículo, directo, sin tantos rodeos o falsas expectativas, eres un gran comunicador. Cuanto quisiera poder al menos monetizar de forma pasiva, tengo muchas ideas en la cabeza, internet full time que en mi pais es bien díficil y cuando intento todo es bloqueo y bloqueo, no puedo tener una tarjeta de crédito, no puedo tener paypal, ni skrill, payoneer. cuando intento meterme en alguna página de afiliado o mi país no está en la lista o si está cuando pongo mis datos me dice ¨lo sentimos para tu país no estamos disponible, ejemplo google adsense. lo más que he logrado es desde facebook y con admitad que si me aceptó, dentro de Admitad intenté venderle a Aliedxpress y no me aceptó, pero algunas si, también Booking.com me acepta, el otro problema es que mis amigos de facebook son Cubanos al igual que yo y quien carajo va a querer o poder comprar algo de lo que vendo, ya me di cuenta que tengo que crearme otro facebook y poner mi dirección en USA o España y comenzar agregar a todo el que aparezca.


Un comerciante de comercio electrónico que desee poder llegar a una base más amplia de usuarios de Internet y compradores puede contratar a un afiliado. Un afiliado podría ser el propietario de varios sitios web o listas de marketing por correo electrónico; por lo tanto, cuantos más sitios web o listas de correo electrónico tenga un afiliado, más amplia será su red. El afiliado que ha sido contratado comunicaría y promocionaría los productos ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico a su red. El afiliado hace esto mediante la implementación de anuncios de banner, anuncios de texto y / o enlaces en sus sitios web de propiedad múltiple o por correo electrónico a su clientela. La publicidad puede ser en forma de artículos, videos, imágenes, etc., que se utilizan para llamar la atención de un público sobre un servicio o producto.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?

Al definir las tasas de comisión predeterminadas, es útil considerar si tus productos pueden tener márgenes variables. Esto te puede ayudar para incentivar a tus afiliados a generar más ventas en productos que ya están obteniendo mayores ganancias. Si, por el contrario, deseas tener una tasa fija, querrás encontrar un porcentaje que tenga en cuenta dichos márgenes variables. En lugar de crear una única tarifa de comisión establecida, algunos comerciantes que trabajan con afiliados optan por un sistema de niveles donde se asignan diferentes tasas de comisión a diferentes categorías de productos.
Recuerda que la clave para el éxito en marketing de afiliados es encontrar los mejores productos para promover dentro de tu nicho. Puedes hacer esto tomándote el tiempo de investigar las mejores palabras clave para cada uno de los productos y servicios que quieres promover para que puedas crear contenido enfocado que atraiga a la audiencia correcta. Long Tail Pro puede también ayudarte a encontrar los mejores productos a promocionar basándose en la competencia y desempeño de las palabras clave relacionadas.
Probablemente has oído sobre marketing de afiliados con “Amazon Associates”, uno de los programas de afiliados más populares. Amazon affiliates es un ejemplo de un programa de afiliados de marca. En otras palabras, puedes buscar a tus compañías y marcas favoritas para registrarte en su programa de afiliados para promover los productos y servicios que venden.
¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.

Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.

Una vez que se registre y elija sus productos, puede copiar y pegar fácilmente el código de producto del proveedor afiliado en su sitio web. Cuando una persona visita su sitio y está interesada en comprar un producto afiliado, se transfiere al sitio de marketing afiliado para realizar esa compra. Obtienes automáticamente una buena comisión por encontrar al cliente.


Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
×