No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
Pago por clic en los anuncios (de pago por clic). Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico a través de programas de anuncios de PPC. Los programas de anuncios de PPC más populares son Google Adwords y Yahoo Search Marketing. Estos programas le permiten dar ofertas para quedarse en la cima del ranking de palabras clave de su elección. Cuando alguien entra en un término de búsqueda que coincida con su palabra clave en el motor de búsqueda de PPC y pulse el botón de búsqueda, su anuncio aparecerá junto a la página de resultados. Si se hace clic en sus enlaces por los visitantes, se le cobrará en base a la oferta que estaba dispuesto a pagar. Además, los programas de anuncios PPC distribuirán sus anuncios a los sitios web de la red de contenido también.

Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.

Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.


Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.
Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.
Una vez que se registre y elija sus productos, puede copiar y pegar fácilmente el código de producto del proveedor afiliado en su sitio web. Cuando una persona visita su sitio y está interesada en comprar un producto afiliado, se transfiere al sitio de marketing afiliado para realizar esa compra. Obtienes automáticamente una buena comisión por encontrar al cliente.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.
Lo que debe hacer con este enlace es ponerlo en la web. Puede hacer un hipervínculo a una palabra o una imagen. Cualquier persona que haga clic en este enlace será llevada al sitio web del comerciante. Si esta persona realiza una compra, el comerciante sabrá que usted fue el referente. Después del corte, el comerciante distribuirá las responsabilidades a todos sus afiliados.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.

Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.

Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Luego empezaremos con una parte del curso muy especial, en la cual comprenderás de lleno todos los asuntos técnicos, estrategias y mucho más que te permitirán conocer las ventajas del Marketing de Afiliados y como tú puedes generar más ingresos con este negocio en comparación con otros, igualmente te mostraré las diferentes formas con las cuales podrás recibir tus ingresos.
Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
×