Publicar videos en youtube sobre el producto. Los videos son la forma más rápida y más eficaz para fomentar la confianza al mostrar los beneficios del producto en tiempo real. A medida que Google es propietario de YouTube, los vídeos pueden incluso tener una alta graduación en búsquedas orgánicas efectuadas en el sitio Google. Incluso puede poner un enlace debajo del vídeo y animar a los usuarios a comprar el producto a través de su red de afiliados.
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.

Para ahondar en este último punto sobre las comisiones, es importante ofrecer comisiones generosas, especialmente si recién estás empezando. Por ejemplo, algunos sitios de moda ofrecen comisiones de hasta el 10%, y algunas tiendas en etapa inicial se beneficiarían de ofrecer aún más. Cuando se trata del marketing de afiliados para principiantes, ofrecer grandes incentivos monetarios es una forma clave de generar confianza y ampliar tus esfuerzos publicitarios al obtener excelentes afiliados. De hecho, los empresarios exitosos tratan a sus relaciones con afiliados como si fueran de oro. Cuanto más generoso seas con tus afiliados, más querrán inscribirse y vender tus productos. Por lo tanto, esto significa que llegarás a un público mucho más amplio.
Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.
El marketing de afiliados puede ser una excelente forma de establecer relaciones más sólidas con tus clientes y otras empresas que admiras dentro de tu nicho de productos. De estas personas, puedes obtener información valiosa sobre las experiencias de los clientes que rodean tus productos y aprender nuevas estrategias para hacer crecer a tu negocio. Ésta es sólo una plantilla básica para saber cómo comenzar a hacer marketing de afiliados. Ahora es el momento de probarlo por ti mismo. Estamos seguros de que una vez que lo domines te darás cuenta de que para sacar el máximo provecho de este lucrativo canal de comercialización, el cielo es el límite.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
Muy bueno tu artículo, directo, sin tantos rodeos o falsas expectativas, eres un gran comunicador. Cuanto quisiera poder al menos monetizar de forma pasiva, tengo muchas ideas en la cabeza, internet full time que en mi pais es bien díficil y cuando intento todo es bloqueo y bloqueo, no puedo tener una tarjeta de crédito, no puedo tener paypal, ni skrill, payoneer. cuando intento meterme en alguna página de afiliado o mi país no está en la lista o si está cuando pongo mis datos me dice ¨lo sentimos para tu país no estamos disponible, ejemplo google adsense. lo más que he logrado es desde facebook y con admitad que si me aceptó, dentro de Admitad intenté venderle a Aliedxpress y no me aceptó, pero algunas si, también Booking.com me acepta, el otro problema es que mis amigos de facebook son Cubanos al igual que yo y quien carajo va a querer o poder comprar algo de lo que vendo, ya me di cuenta que tengo que crearme otro facebook y poner mi dirección en USA o España y comenzar agregar a todo el que aparezca.
Las historias de terror abundan sobre los programas de marketing de afiliación. Algunos de ellos no pagan al afiliado y otros se basan en esquemas piramidales. Si vende uno de estos productos y se colapsan, sus clientes nunca volverán a usted y usted podrá despedirse de su negocio. No desea asociarse con estos negocios ilegales porque corre el riesgo de ser demandado.

Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
El marketing de afiliación es súper simple. Abra una cuenta en muchos sitios de afiliación de marketing como Amazon, Clickbank, Commission Junction y Paydotcom. Dentro de estos sitios, puede encontrar fácilmente los productos de los vendedores que desea vender. La mayoría de estos productos pagan comisiones extremadamente altas. Por ejemplo, en Clickbank, puede encontrar productos que pagan al menos un 50%. Para productos en Amazon, espere del 5 al 10%.
Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Alternativa a las campañas de PPC (Google Adwords o Content Delivery Network) que aparecen cada día más costosas, ya que funcionan por subastas, el marketing de afiliación seduce más y más los anunciantes gracias a su modelo de ingresos compartido (CPA) y al volumen impresionante de ventas incremental que aporta. El marketing de afiliación representa entre 8% y 12% de la inversión de mercadeo online en los mercados maduros. Desafortunadamente en américa latina aun conoce muchos retos, principalmente por falta de presencia de redes de afiliación fuerte y falta de educación de los profesionales del mercadeo digital acerca del tema.
Promover un programa de afiliados a través de un sitio web. Usted tendrá más opciones a la hora de enviar los compradores potenciales para sus programas de afiliación si se crea un sitio web para promover estos programas. Una buena manera de obtener algunas ideas es visitar otros sitios web profissioanais su nicho de mercado para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su sitio web.
Muy buena explicación de este fantástico mundo de afiliación al que cada vez nos dedicamos más personas, como bien dice Rubén hay que empezar a olvidarse de esas anticuadas formas de monetización como google adsense ya que bajo mi punto de vista eso es cosa del pasado y esto resulta muchisimo más rentable 😉 a parte de que dependendes de ti mismo y no de la gran G.
¿Qué es exactamente un nicho? Hemos escuchado esto tantas veces, pero su definición sigue siendo difícil de alcanzar. Un nicho es una especialización. Es un tema o un área que puede desglosar aún más. Un ejemplo de un nicho son los juguetes. Puede dividir este nicho más abajo en drones o coches de control remoto. Otro ejemplo son los productos de belleza. Puede profundizar más este nicho en productos de maquillaje o quizás de blanqueamiento.
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.
Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
×