Una de las mejores maneras de prácticamente garantizar el retorno de inversión de tus esfuerzos de marketing es encontrar afiliados que comercialicen tus productos. Ahora que tienes el conocimiento para responder a las preguntas más comunes que rodean al marketing de afiliados para principiantes, utiliza este conocimiento para crear un flujo adicional de ingresos para tu negocio.
Probablemente has oído sobre marketing de afiliados con “Amazon Associates”, uno de los programas de afiliados más populares. Amazon affiliates es un ejemplo de un programa de afiliados de marca. En otras palabras, puedes buscar a tus compañías y marcas favoritas para registrarte en su programa de afiliados para promover los productos y servicios que venden.
Continuaremos con la creación de una página web, lo cual es opcional, no necesitas tener una página web para crear un negocio de Marketing de Afiliados. Pero en esta parte del curso te mostraré como puedes crear tu propia página web e incluso de forma gratuita, esto te permitirá controlar mucho mejor tu negocio y tener estadísticas que te ayudarán a mejorar los resultados.
En esta serie de videos te mostraré diferentes técnicas para generar ventas y para entender el concepto de marketing de afiliados, por medio de diferentes redes sociales como twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Seo. Podrás aprender a vender productos de marketing de afiliados de plataformas como Clickbank, Amazon afiliados y muchas plataformas de marketing de afiliación. less
Un gran ejemplo para demostrar esto es el nicho de la pérdida de peso. Tal vez le resulte emocionante ayudar a las personas a aprender y comprender formas de perder peso. Te sientes satisfecho de ayudar a las personas a vivir estilos de vida más saludables. La pérdida de peso se considera un nicho “siempre verde” porque es un producto en el que la gente siempre estará interesada.
Un comerciante de comercio electrónico que desee poder llegar a una base más amplia de usuarios de Internet y compradores puede contratar a un afiliado. Un afiliado podría ser el propietario de varios sitios web o listas de marketing por correo electrónico; por lo tanto, cuantos más sitios web o listas de correo electrónico tenga un afiliado, más amplia será su red. El afiliado que ha sido contratado comunicaría y promocionaría los productos ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico a su red. El afiliado hace esto mediante la implementación de anuncios de banner, anuncios de texto y / o enlaces en sus sitios web de propiedad múltiple o por correo electrónico a su clientela. La publicidad puede ser en forma de artículos, videos, imágenes, etc., que se utilizan para llamar la atención de un público sobre un servicio o producto.
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
×