Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.
¡Hola representantes de [nombre de la tienda]! Soy un gran admirador de su tienda y me encantan los [productos XYZ] que venden. [Habla sobre lo que te gusta específicamente de ellos]. Yo tengo una tienda llamada [nombre de tu tienda], en donde vendo [habla sobre tu nicho]. Ya que tenemos un público objetivo y productos similares creo que podríamos tener una asociación de afiliados mutuamente beneficiosa. Por supuesto, les ofrezco generosas comisiones y podemos analizar otros detalles a la brevedad posible. Si les interesa esta colaboración, con gusto puedo enviarles algunas muestras de productos para que decidan si están interesados. ¡Háganme saber sus comentarios! Muchas gracias por su tiempo, Tu Nombre.
Vamos a abrir una plataforma web de compraventa de smartphones y tablets, está ya en proceso. Los usuarios venden y compran sus dispositivos y nosotros sólo los conectamos, no es tienda ni nada. La idea es monetizarla, sin prisa, para hacerlo bien, pero sin pausa, a través de afilición mediante enlaces en el blog que crearé hablando de móviles y tablets (novedades, noticias…) y luego no sé si meter un par de banner mediante afiliación o google adsense en las páginas mientras navegan los usuarios. ¿Me darías algún consejo? ¿Ves demasiada competencia?

Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Este post es de verdad muy bueno. He venido aqui por casualidad buscando otra cosa y veo que hay un articulo que estaba buscando antes, pero no podia encontrar en ningun lado. La verdad este tema me interesa mucho. Intento cambiar un poquito mi blog y busco algunos caminos alternatitos. Voy a guardar en mis favoritos. De otro lado no sabia que Boooking.com tiene su programa de afiliados. Muy interesante. Gracias
Mucha gente piensa que es difícil ganar dinero a través del marketing de afiliados. Probablemente se deba a la jerga y al uso de la tecnología como los enlaces de afiliados. Algunas personas creen que ganar dinero a través de la venta directa es más fácil de administrar. Lo que muchos no se dan cuenta es que el potencial de ganar con el marketing de afiliados es ilimitado. Permítanos ahora llevarlo al viaje de su carrera de marketing de afiliados.

Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.
El marketing de afiliación se ha convertido en una forma válida de generar ingresos pasivos en línea. Inscríbete en un programa de afiliados, inserta enlaces en tu sitio, y observa como ganas omisiones cuando la gente compra cosas con tus enlaces. Sin embargo, los detalles pueden volverse confusos al adentrarse en el mundo de ser un afiliado. Esta guía simplificada resumirá lo básico del marketing de afiliación para novatos para darte una base sólida de la cual crecer.
¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.
Para lograr buenos resultados, también es conveniente conocer las mejores herramientas analíticas que permiten tener una amplia visión del comportamiento de los visitantes en tu sitio web. Google Analytics, por ejemplo, es una muy buena opcion, donde podrás llevar un seguimiento muy detallado, como obtener más información sobre el número de visitantes, los tiempos de lectura, tasa de abandono durante la lectura de los visitantes, tasa de retorno sobre el sitio y, sobre todo las palabras clave más buscadas por los usuarios.
×