Promover un programa de afiliados a través de un sitio web. Usted tendrá más opciones a la hora de enviar los compradores potenciales para sus programas de afiliación si se crea un sitio web para promover estos programas. Una buena manera de obtener algunas ideas es visitar otros sitios web profissioanais su nicho de mercado para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su sitio web.

Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.
Una vez que tengas un tema y posiblemente algunos productos para promocionar, las próximas lecciones que te interesarán son ‘Encontrar y registrar un nombre de dominio’ y ‘Buscar un proveedor de alojamiento’. Éstos te ayudarán a configurar tu propio nombre de dominio y alojamiento, y luego deberá contar con la ayuda de tu proveedor de alojamiento para instalar WordPress.
Marketing de afiliación es una estrategia de marketing digital que se basa en la consecución de resultados. Las empresas o sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los comerciantes (tiendas o anunciantes) mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Los afiliados obtienen una comisión cuando el visitante entra en su sitio web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse, comprar, etc.).
Muy buena explicación de este fantástico mundo de afiliación al que cada vez nos dedicamos más personas, como bien dice Rubén hay que empezar a olvidarse de esas anticuadas formas de monetización como google adsense ya que bajo mi punto de vista eso es cosa del pasado y esto resulta muchisimo más rentable 😉 a parte de que dependendes de ti mismo y no de la gran G.

Una vez encuentras un producto en el que estés interesado, puedes usar una herramienta de investigación de palabras clave que puedes usar dentro de tu contenido para ver si ese producto puede potencialmente atraer audiencia de motores de búsqueda. Si quieres promocionar una máquina de perder peso, por ejemplo, puedes buscar el término “máquina de perder peso”, para encontrar las mejores palabras clave.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Un comerciante de comercio electrónico que desee poder llegar a una base más amplia de usuarios de Internet y compradores puede contratar a un afiliado. Un afiliado podría ser el propietario de varios sitios web o listas de marketing por correo electrónico; por lo tanto, cuantos más sitios web o listas de correo electrónico tenga un afiliado, más amplia será su red. El afiliado que ha sido contratado comunicaría y promocionaría los productos ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico a su red. El afiliado hace esto mediante la implementación de anuncios de banner, anuncios de texto y / o enlaces en sus sitios web de propiedad múltiple o por correo electrónico a su clientela. La publicidad puede ser en forma de artículos, videos, imágenes, etc., que se utilizan para llamar la atención de un público sobre un servicio o producto.
Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
×