Busque programas de afiliados y comerciantes que vendan productos probados y probados. Puede verificar esto leyendo los comentarios de los clientes en los foros y las secciones de comentarios donde votan o califican los productos. Investigue un poco y rastree a los miembros afiliados. Pregúnteles sobre su experiencia a través de los foros y verifique la credibilidad del producto afiliado que está vendiendo o del programa de afiliados al que se está uniendo.

Pago por clic en los anuncios (de pago por clic). Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico a través de programas de anuncios de PPC. Los programas de anuncios de PPC más populares son Google Adwords y Yahoo Search Marketing. Estos programas le permiten dar ofertas para quedarse en la cima del ranking de palabras clave de su elección. Cuando alguien entra en un término de búsqueda que coincida con su palabra clave en el motor de búsqueda de PPC y pulse el botón de búsqueda, su anuncio aparecerá junto a la página de resultados. Si se hace clic en sus enlaces por los visitantes, se le cobrará en base a la oferta que estaba dispuesto a pagar. Además, los programas de anuncios PPC distribuirán sus anuncios a los sitios web de la red de contenido también.
Un gran ejemplo para demostrar esto es el nicho de la pérdida de peso. Tal vez le resulte emocionante ayudar a las personas a aprender y comprender formas de perder peso. Te sientes satisfecho de ayudar a las personas a vivir estilos de vida más saludables. La pérdida de peso se considera un nicho “siempre verde” porque es un producto en el que la gente siempre estará interesada.

No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
Las historias de terror abundan sobre los programas de marketing de afiliación. Algunos de ellos no pagan al afiliado y otros se basan en esquemas piramidales. Si vende uno de estos productos y se colapsan, sus clientes nunca volverán a usted y usted podrá despedirse de su negocio. No desea asociarse con estos negocios ilegales porque corre el riesgo de ser demandado.

Además, puede señalar honestamente las ventajas y desventajas del producto que está promocionando. Sus clientes verán y sentirán la veracidad en sus blogs y la sinceridad en sus lanzamientos de ventas. Con una credibilidad tan sólida, es altamente imposible impulsar las ventas si las expectativas de sus clientes se establecen correctamente. No harás afirmaciones absurdas sobre el producto y acabarás teniendo malas críticas.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.
Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.
Además, puedes utilizar redes de afiliados o herramientas gratuitas para el marketing de afiliados con Shopify a fin de adaptar los mejores programas de afiliados para que se ajusten a tus necesidades. Incluso puedes configurar tu propio programa de afiliados de comercio electrónico y atraer a afiliados de alta calidad para que vendan tus productos. Independientemente del enfoque que elijas tomar, cuando se trata de los mejores programas de afiliados disponibles para tu negocio, los mejores resultados siempre provienen de la cantidad de esfuerzo que realizas para garantizar que tus afiliados tengan los recursos que necesitan para tener éxito.
Walter Ponce es el autor del blog WalterPonce.com, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas comprobadas para ayudarte a construir un negocio que ames y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando para transformar una idea o una pasión en un negocio online, y desea comenzar a ganar dinero online, visite la sección sobre Afiliados y Ganar dinero online.
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?
×